Jeremy Lin podría regresar a las canchas este lunes

Jeremy Lin podría regresar a las canchas este lunes

El base estrella de los Brooklyn Nets por el cual desembolsaron 36 millones de dólares por tres años en este verano, Jeremy Lin que ha estado fuera por cinco semanas debido a una lesión en los isquiotibiales.

Lin promedia en esta temporada en los cinco encuentros que ha jugado 15 puntos con 6,2 asistencias donde tenía un ritmo de hacer los máximos números de su carrera en la liga antes de lesionarse. El conjunto de Brooklyn solo ha ganado 4 de 17 encuentros disputados desde la baja de su armador.

El equipo que se encuentra penúltimo en la división este solo por encima de Philadelphia espera volverse más competitivo con el regreso de Lin.

Victor Oladipo estará fuera por algunos encuentros por lesión

En el encuentro disputado el domingo entre Boston y Oklahoma el jugador Victor Oladipo salió lesionado en el primer cuarto tras una fuerte caída donde se hizo daño en la mano derecha donde el jugador permaneció varios minutos en la banca del equipo antes de irse a los vestuarios por vía de sus propios pies donde rápidamente fue sometido a exámenes rápidos para ver el alcance de la lesión donde se descartó que fuera algo de gravedad también le hicieron una radiografía donde el resultado fue negativo.

Su compañero de equipo Russell Westbrook dijo que solo pensaba que estuviera bien. La salud es primero, antes que cualquier otra cosa y que espera que Oladipo este con el equipo para el próximo encuentro.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…