James Harden tiene claro que es el mejor

James Harden tiene claro que es el mejor

James Harden está cuajando una extraordinaria temporada con los Houston Rockets quienes se ubican en la tercera posición de la conferencia Oeste solo por detrás de Golden State y San Antonio Spurs y quien el convertido a armador por el entrenador Mike D’Antoni ha sido pieza clave con el equipo.

En la actualidad es uno de los mejores jugadores de la NBA y es fuerte candidato a ser el jugador más valioso título que pelea con Russell Westbrook e Isaiah Thomas.

Harden dijo recientemente a una entrevista antes del juego de las estrellas que si le preguntas a cualquiera quien es el mejor jugador en la actualidad dirán ellos mismo porque como jugador se tienen confianza en ellos mismos.

El jugador aseguro que Siento que soy completo en todo, en IQ, en estudiar el juego, puedo anotar, hacer a mis compañeros mejores. No hay muchos que tengan todas esas características, pueden ser más atléticos, tirar mejor, ¿pero todo eso en la misma persona?

En la temporada la Barba promedia 29.2 puntos por partido, 11.3 asistencias y 8.3 rebotes por encuentro mucho de esas estadística tiene que ver también con el trato que le ha dado el entrenador Mike D’Antoni. A quien tuvo grandes elogios en lo que dijo que Es como mi mejor amigo y solo han pasado cinco meses. Me da mucha libertad, solo tengo que jugar.

Harden tiene confianza y lo tiene claro sabiendo que para él  es el mejor jugador de la NBA.

Fuente: Basket4us.com 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…