James Harden logra su tercer triple doble seguido

James Harden logra su tercer triple doble seguido

James Harden guió a los Houston Rockets a la victoria 101 por 91 ante los Toronto Raptors y aprieta su particular batalla por el premio jugador más valioso que por ahora mismo en lo que va de temporada hay dos fuertes candidatos que son Westbrook y Harden. La Barba logro su triple doble al registrar 23 puntos con 10 rebotes y 10 asistencias mientras que por los Raptors Eric Gordon anotó 31 puntos.

Lebron James ayudo a Cleveland a derrotar a New Orleans 90 por 82 donde no jugo Kyrie Irving por descanso y Kevin Love no tuvo un gran encuentro. El rey anotó 26 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias mientras que por los Pelicans, Anthony Davis anotó 20 puntos con 17 rebotes y 3 tapones.

Milwaukee venció 98 por 94 a Oklahoma City donde Russell Westbrook anotó 30 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias mientras que por el equipo ganador el griego Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos con 10 rebotes y 5 asistencias.

Gordon Hayward lidero a Utah a una victoria 101 por 89 ante los Brooklyn Nets. Hayward anotó 30 puntos con 4 rebotes por los Nets, Trevor Booker anotó 17 puntos con 15 rebotes y 2 asistencias.

Orlando venció 115 por 103 New York Knicks donde Aaron Gordon encestó 22 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias mientras que Carmelo Anthony anotó 19 puntos con 7 rebotes y 3 robos.

Jimmy Butler anotó 52 puntos y se convirtió en el octavo jugador en llegar a 50 puntos o más en esta temporada para empatar el record de más jugadores en anotar dicha cantidad en una temporada en la victoria de Chicago Bulls sobre Charlotte 118 por 111. Butler termino el encuentro con 52 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias los otros jugadores en anotar 50 o más en esta temporada son: Klay Thompson, Demarcus Cousins, James Harden, Jimmy Butler, John Wall, Isaiah Thomas, Russell Westbrook y Anthony Davis.

Draymond Green consiguió un triple doble en la victoria de Golden State 127 por 119 ante Denver Nuggets donde termino el encuentro con 15 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias mientras que Nikola Jokic anotó 21 puntos con 13 rebotes y 5 asistencias.

Jamal Crawford anotó 18 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Los Ángeles Clippers 109 por 98 ante los Phoenix Suns donde Eric Bledsoe termino el encuentro con 22 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Fuente: As.com

Relacionadas

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas ruso

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas…

Washington.- Rusia liberó este jueves a la estrella de la WNBA, Brittney Griner, en un intercambio de prisioneros…
Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, planea regresar de una lesión en el talón…
Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Santo Domingo.- Murió la tarde de este martes el legendario baloncetista santiaguero José (Bombo) Abreu de…