James Harden consigue un histórico triple doble

James Harden consigue un histórico triple doble

En la víspera de noche vieja la barba, James Harden consiguió un histórico triple doble en el triunfo de Houston donde aporto o estuvo involucrado en la mayoría de puntos del equipo donde el escolta agiganto su gran temporada ante los Knicks de New York y vuelve apretar lo que sería el premio a jugador más valioso entre él y su ex compañero de equipo Russell Westbrook.

Sus números finales en el encuentro fueron 53 puntos un record personal para él, con 17 asistencias igualando su record personal en esa estadística y 16 rebotes siendo el segundo triple doble con 50 puntos en los últimos 40 años donde el anterior lo había firmado Russell Westbrook el mes pasado e iguala el de mayor cantidad de puntos en la historia de un triple doble donde estaba en poder de Wilt Chamberlain. Y es el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple doble de 50-15-15 desde el principio del partido, James Harden parecía destinado a tener una noche mágica. Fue el segundo triple doble en noches consecutivas de la BARBA!!

Ahora los Rockets ven con optimismo el 2017 con una gran actuación de James Harden quien al principio de temporada cambio su posición a la de armador con la llegada del nuevo entrenador Mike D’Antoni y peleando la conferencia Oeste donde actualmente son terceros.

Fuente: NBAManicas.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Embiid, Harden y Tobias Harris regresaron a la cancha con cinco minutos restantes después de que…
Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…