James Harden consigue su tercer triple doble de la temporada

James Harden consigue su tercer triple doble de la temporada

James Harden quien el experimento de Mike D’Antoni le ha dado toda la razón al sacar lo mejor del jugador en todas las facetas de juego logro su tercer triple doble de la temporada esta vez ante Portland luego de haber conseguido los dos primeros ante San Antonio. Houston venció 126 por 109 a Portland donde la barba registró 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes para conseguir el triple doble por Portland C.J McCollum registró 26 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

En otro encuentro Karl Towns y Andrew Wiggins se encendieron para ayudar a Minnesota a vencer a 110 por 86 Philadelphia donde el dominicano logro otro doble doble en la temporada al encestar 25 puntos con 10 rebotes y Wiggins anotó 35 puntos y 10 rebotes ambos con buenos porcentajes en tiros de campo.

Chicago le gano 85 por 77 a Utah donde Jimmy Bulter encesto 20 puntos con 12 rebotes y 3 asistencias y por Utah Rudy Gobert anotó 16 puntos con 13 rebotes y 3 bloqueos. Los Knicks de New York no encuentran la fórmula del éxito y esta vez cayeron ante Wahington al perder 119 por 112 donde John Wall encesto 23 puntos con 11 asistencias anotando tres disparos desde la línea de tres por los Knicks el más destacado fue Brandon Jennings quien anotó 17 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Hassan Whiteside dio una demostración de gran juego defensivo en la victoria de Miami 96 por 73 ante Milwaukee Bucks. El centro de Miami solo encesto 12 puntos y atrapo 17 rebotes con 7 tapones.

Imagen: As.com

 

Relacionadas

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

Morant publicó en la madrugada del 4 de marzo un vídeo en directo en Instagram en…
Así culminó la jornada de este martes en la NBA

Así culminó la jornada de este martes en la…

Posteriormente, Portland Trail Blazers y New York Knicks se midieron en el Moda Center en Maryland
Durant fuera el resto de la temporada regular por lesión

Durant fuera el resto de la temporada regular por…

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado…