Los Golden State Warriors y el jugador Jamal Crawford podrían unir sus caminos de cara a la temporada del 2018-19. Tanto el base como la organización han mostrado un interés mutuo en trabajar juntos para la próxima temporada.
Crawford es agente libre sin restricciones, tras decidir salirse de su contrato con los Minnesota Timberwolves para la próxima temporada que estaba valorado por 4.3 millones de dólares. El jugador había llegado a Minnesota el verano pasado con un acuerdo por dos temporadas y 8.8 millones de dólares, el segundo año era opción del jugador.
Ahora con su futuro en sus manos, Golden State se presenta como una buena opción para el en busca de conquistar el anillo de campeón. El equipo estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por el mínimo salarial al jugador de los 38 años de edad. Acumula 1,262 partidos en 18 temporadas.
Lo cierto es que Crawford sigue demostrando que está en buena forma y que sigue siendo un arma letal desde el banquillo. Este año ha jugado un total de 85 juegos entre la temporada regular y la postemporada.
Este año ha promediado 10.3 puntos por partido, 1.2 rebotes y 2.3 asistencias en su única temporada con los Timberwolves.