Jabari Parker sale lesionado con los Bucks

Jabari Parker sale lesionado con los Bucks

El jugador de los Milwaukee Bucks, Jabari Parker salió lesionado del encuentro ante el Miami Heat donde tuvo que abandonar en el tercer cuarto por un esquince en la rodilla izquierda en el mismo día que Khris Middleton regresaba con el equipo tras una larga ausencia por una lesión.

Parker se dirigía a la canasta cuando sufrió la lesión al tener un pequeño contacto con un defensivo antes de caer al suelo, su rodilla izquierda no hizo contacto pero pareció que se dobló. El número 12 del conjunto de los Bucks ya se había lesionado de la misma rodilla en diciembre del 2014 lo que termino su temporada de novato con solo 24 juegos disputados.

El gerente del equipo dijo que el jugador se someterá a una resonancia y luego actualizaran su estado luego de los resultados.

Parker ha jugado 51 encuentros en esta temporada promediando 20.1 puntos, 6.1 rebotes, 2.8 asistencias. Parker, Middleton y el alero Giannis Antetokounmpo forman el núcleo más joven de los Bucks.

Mientras que Middleton se mostró impetuoso en un juego en el que fue limitado como es de costumbre tras venir de una larga recuperación en lo que el entrenador Jason Kidd aliviaba a su guardia titular de nuevo en la rotación.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…