Isaiah Thomas rompe su silencio

Isaiah Thomas rompe su silencio

El base cambiado a los Cleveland Cavaliers, Isaiah Thomas, ha rompido con su silencio sobre su lesión de espalda que posiblemente le haría perderse el resto de la temporada ya que no tiene fecha para regresar según los exámenes físicos realizados por su nuevo conjunto.

Thomas dijo que ha tenido progresos significativos con su cadera lesionada para un regreso en la temporada que inicia en Octubre y tuvo un mensaje para los equipos de la NBA que dudan de su salud a largo plazo.

No estoy dañado, regresaré  y seré el mismo jugador. Dijo Thomas en una entrevista a la cadena ESPN.

El base fue cambiado en un paquete de jugadores de los Celtics por Kyrie Irving el 22 de Agosto, pero la incertidumbre acerca de su esperado regreso a las canchas ha estancado el cierre del acuerdo.

Los directivos de ambos conjuntos están trabajando para una solución. Cleveland ya no estaría buscando uno de los mejores jugadores de Boston para completar el cambio. Los Cavaliers estarían dispuestos a completar el cambio por una selección de primera o segunda ronda.

Nunca ha habido una indicación de que no volvería y nunca ha habido una indicación de que esto es algo que estropee mi carrera. Tal vez no vaya a volver tan pronto como todo el mundo quiere pero voy a estar de vuelta y voy a ser el mismo jugador de nuevo. Ningún médico me ha dicho nada diferente que eso. Aseguraba Thomas tras la incertidumbre de su lesión.

Thomas de 28 años de edad está en el último año de su contrato y espera conseguir un acuerdo por 100 millones de dólares el próximo verano. Su mejor temporada la obtuvo el año pasado cuando promedio 28.9 puntos y guió a los Celtics a ganar la conferencia Este en la temporada regular y llegar a las finales de la conferencia Este.

Fuente: NBAManiacs.com 

 

Relacionadas

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…