Harden y Westbrook siguen su pelea por el MVP

Harden y Westbrook siguen su pelea por el MVP

Los máximos favoritos para llevarse el premio de jugador más valioso entre Russell Westbrook y James Harden siguen su particular pelea donde en la jornada de ayer ambos ganaron sus partidos con sus respectivos y equipos además consiguieron triple doble.

James Harden logro el triple doble número 12 de la temporada al terminar el encuentro ante Brooklyn con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria de Houston 132 por 112 ante los Nets.

Russell Westbrook logro su triple doble número 20 de la temporada al terminar el encuentro ante Sacramento con 36 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Oklahoma 122 por 118 ante los Kings.

Dallas venció 98 por 87 a Minnesota Timberwolves quien luego de haber ganado tres partidos de manera consecutiva ahora ha perdido los últimos dos. Wesley Matthews anotó 19 puntos con 7 rebotes mientras que por Minnesota Gorgui Deng anotó 21 puntos con 8 rebotes mientras que el dominicano Karl Towns se quedó a un rebote de lograr su decimoprimer doble doble seguido al terminar el partido con 18 puntos y 9 rebotes.

Atlanta venció 111 por 98 a los Milwaukee Bucks donde Kent Bazemore anotó 24 puntos mientras que por los Bucks el griego Giannis Antetokounmpo termino el encuentro con 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.

Toronto venció116 por 101  de manera fácil a los Knicks de New York que antes del partido recibía la contundente noticia que Carmelo Anthony está dispuesto a ser cambiado solo si es a Cleveland o a los Ángeles Clippers. Demar Derozan termino el encuentro con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias mientras que Carmelo Anthony anotó 18 puntos.

Chicago venció 108 por 104 a Memphis Grizzlies donde Jimmy Butler anotó los puntos de la victoria y finalizo el encuentro con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias mientras que por Memphis Mike Conley anotó 28 puntos con 5 rebotes y 8 asistencias.

Los Lakers siguen en su modo de reconstrucción por otra temporada más donde no serán contendores a un puesto de postemporada. Los Detroit Pistons vencieron 102 por 97 al equipo de Luke Walton donde Andre Drummond anotó 15 puntos incluido un triple desde la media cancha con 17 rebotes, Marcus Morris anotó 23 puntos y atrapó 9 rebotes para la victoria de los Pistons.

Fuente: As.com

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…