El jugador puertorriqueño Shabazz Napier, que salió como titular, logró 21 puntos en 30 minutos de juego al encestar 8 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 3 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.
Robert Covington y Andrew Wiggins consiguieron 15 puntos cada uno para el equipo de Minnesota.
Wiggins regresó al campo de juego después de perderse cuatro partidos debido a que presentó un cuadro de gripe y anotó 15 puntos.
Los Timberwolves jugaron sin el dominicano estelar Karl-Anthony Towns, quien se perdió su décimo partido consecutivo con un esguince en la rodilla izquierda.
Por los Cavaliers, el reserva Dante Exum aportó 28 tantos como líder anotador.
Exum, recientemente adquirido en un intercambio con los Jazz de Utah, anotó 24 puntos en la segunda mitad del partido.
Collin Sexton consiguió 19 tantos y el reserva Ante Zizic encestó 15 puntos y tuvo 12 rebotes.
Cleveland descansó al alero descontento Kevin Love y puede haber perdido al novato Kevin Porter Jr. por un período prolongado con una lesión en la rodilla.
Los Cavaliers perdieron su cuarto partido consecutivo en medio de la situación que rodea a Love.
La ausencia de Love llegó una noche después de que mostrara su frustración hacia sus compañeros de equipo en una derrota ante los Thunder de Oklahoma City.
Love ha sido objeto de rumores de un intercambio desde hace meses y su futuro en Cleveland nunca ha estado más en duda.
Con la fecha límite próxima, es probable que haya más interés en Love, a quien le quedan dos años en su extensión de contrato de cuatro años y 120 millones de dólares.
Mientras que Porter se lastimó la rodilla izquierda en el tercer trimestre, cuando intentó cambiar de dirección. Inmediatamente se agarró la pierna y tuvo que recibir ayuda para dirigirse a los vestuarios.
Fuente : EFE