Golden State toma venganza del partido de navidad

Golden State toma venganza del partido de navidad

Los Golden State Warriors le propinaron una paliza a los vigentes campeones de la NBA los Cleveland Cavaliers y tomaron venganza del partido de navidad donde Cleveland gano por un punto. Por ahora no hay dudas que esta es la rivalidad del momento de la liga donde han disputado las dos últimas finales y se encaminan a una tercera. Los Warriors terminaron venciendo a Cleveland 126 por 91 esta es la mayor diferencia de puntos con 35 que recibe un campeón defensor desde el 2006 cuando los Chicago Bulls vencieron 108 por 66 al Miami Heat. Kevin Durant anotó 21 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias mientras que Stephen Curry anotó 20 puntos con 11 rebotes y Draymond Green consiguió un triple doble con 11 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Por los Cavaliers Lebron James anotó 20 puntos con 8 rebotes y Kyrie Irving desapareció totalmente al anotar 17 puntos con 2 rebotes y 2 asistencias.

En el partido más temprano de la jornada donde Atlanta se enfrentaba a New York Knicks por el día de Marthin Luther King. Los Hawks se llevaron el triunfo 108 por 107 donde Dennis Schroder anotó 28 puntos con 3 asistencias y por los Knicks Carmelo Anthony termino con 30 puntos y 7 rebotes el equipo de New York recibió una buena noticia y es que Kristaps Porzingis podría estar de regreso pronto.

Bradley Beal anotó 25 puntos con 5 asistencias para ayudar a Washington a vencer 120 por 101 a los Portland Trail Blazers donde Damian Lillard no fue suficiente para evitar la derrota. Concluyo el encuentro con 22 puntos y 7 rebotes.

Philadelphia venció 113 por 104 a los Milwaukee Bucks que volvieron a la senda del triunfo luego de tener una racha positiva hasta antes de perder ante Washington. El por ahora novato del año Joel Embiid anotó 22 puntos con 12 rebotes y 5 tapones. Por los Bucks el griego Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos con 6 rebotes y 3 tapones.

Indiana venció 98 por 95 a New Orleans Pelicans quienes en el encuentro recibieron una mala noticia que fue la de Anthony Davis que tuvo que salir en el transcurso del partido por molestias físicas. Myles Turner anotó 18 puntos con 12 rebotes y 4 tapones mientras que su compañero de equipo, Jeff Teague termino con 16 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

En un gran partido de Nikola Jokic los Denver Nuggets vencieron 125 por 112 al Orlando Magic. El serbio termino el partido con 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y  3 robos mientras que por el Magic, Elfrid Payton anotó 20 puntos con 12 asistencias.

Isaiah Thomas quien se ha convertido en el rey del último cuarto donde en sus últimos encuentros ha anotado más de 10 puntos en cada uno de ellos ayudo a Boston a vencer 108 por 98 a Charlotte Hornets. Thomas termino el encuentro con 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que su compañero el dominicano Al Horford anotó 22 puntos con 6 rebotes y 4 asistencias por los Hornets, Kemba Walker anotó 24 puntos.

Utah sigue luchando por los puestos de postemporada al vencer 106 por 101 a Phoenix Suns donde Rudy Gobert anotó 18 puntos con 17 rebotes y 4 tapones por los Suns, Eric Bledsoe termino el encuentro con 31 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Los Ángeles Clippers vencieron 120 por 98 a Oklahoma City. En el encuentro Chris Paul salió lesionado tras jugar 14 minutos. Deandre Jordan aportó 19 puntos con 15 rebotes mientras que el jugador más destacado del partido fue Marreese Speights quien anotó 23 puntos con 10 rebotes.

Fuente: As.com

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…