Golden State aplasta a los Ángeles Clippers en gran partido de su big 4

Golden State aplasta a los Ángeles Clippers en gran partido de su big 4

Un encuentro después que Klay Thompson anotara 60 puntos los Golden State Warriors siguen su marcha arrolladora en anotaciones al propinarle una paliza de 115 por 98 ante los Ángeles Clippers donde Draymond Green encesto 22 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias mientras que Klay Thompson encesto 24 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias donde Stephen Curry encesto 19 puntos con 4 rebotes y 6 asistencias donde robo 7 balones igualando su mayor record personal en robos en un partido de la NBA.

Indiana venció 109 por 94 a Phoenix Suns donde Paul George encesto 25 puntos con 13 rebotes y 3 robos mientras que por los Suns Eric Bledsoe anotó 15 puntos con 4 asistencias y tres robos. Demarcus Cousins encamino a Sacramento Kings a la victoria de 120 por 89 en contra de  Dallas donde la Estrella de los Kings anoto 24 puntos con 14 rebotes y 7 asistencias por Dallas Deron Williams anoto 20 puntos y 6 asistencias.

En el encuentro entre Cleveland y New York Knicks donde se veían las caras Lebron James y Phil Jackson luego de la controversial polémica de algunas semanas atrás donde el ejecutivo de los Knicks critico el grupo de amigos de James. El rey quien además fue el foco de la prenso donde está cumpliendo lo que había dicho de no hospedarse en los hoteles del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Cleveland le propino una paliza a los Knicks al vencerlos  126 por 94 donde el big three de los actuales campeones anoto más de 70 puntos por segundo encuentro seguido donde Lebron anoto 25, Kevin Love 21 y Kyrie Irving 28.

Giannis Antetokounmpo donde la prensa lo ha estado comparando con Kareem Abdul Jabar por sus similitudes en el juego. Los Milwaukee Bucks derrotaron 115 por 107 a los Portland Trail Blazers donde el griego consiguió su séptimo triple doble de su carrera al encestar 15 puntos, atrapar 12 rebotes y repartir 11 asistencias donde además es el único jugador de la NBA en promediar en esta temporada con al menos 20 puntos, 8 rebotes, cinco asistencias, dos bloqueos y dos robos por Portland Damian Lillard anotó 30 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias.

Houston Rockets le propino una paliza a los Lakers al derrotarlos 134 por 95 quienes han bajado su juego debido a las diversas lesiones que han estado sufriendo en las últimas semanas. James Harden anotó 25 puntos con 8 asistencias y 6 rebotes mientras que por los Lakers Julius Randle anotó 21 puntos con 10 rebotes.

Brooklyn derroto 116 por 111 a los Denver Nuggets donde Brook López anoto 24 puntos con 8 rebotes y 4 asistencias por Denver Wilson Chandler quien está teniendo una de sus mejores temporadas en su carrera en la liga encesto 27 puntos y atrapo 15 rebotes.

Atlanta venció 103 por 95 a Miami donde Dwight Howard encesto 23 puntos con 17 rebotes mientras que por Miami Tyler Johnson anoto 27 puntos con 5 asistencias. Andre Drummond logro otro encuentro de 20-20 para el en la derrota de Detroit 87 por 77 ante Charlotte Hornets. Drummond anotó 26 puntos con 20 rebotes mientras que Kemba Walker anoto 25 puntos con 4 asistencias y 3 rebotes.

Boston venció 117 por 87 a Orlando Magic donde el dominicano Al Horford quedo nuevamente por debajo donde jugó 29 minutos con 10 puntos con 6 rebotes y 8 asistencias donde Avery Bradley fue el más destacado por el conjunto de los Celtic con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Isaiah Thomas no jugo por molestias musculares.

Imagen: As.com

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…