Giannis regresa con victoria de los Bucks sobre los Bulls

Giannis regresa con victoria de los Bucks sobre los Bulls

Milwaukee.- Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos y 17 rebotes en su regreso a la acción y los Bucks de Milwaukee ampliaron su reciente dominio sobre los Bulls de Chicago con una paliza 126-98.

Antetokounmpo se perdió la derrota de los Bucks en Minnesota el sábado debido a un dolor en la rodilla derecha. Milwaukee jugó sin el alero All-Star Khris Middleton, quien estaba lidiando con un dolor en la muñeca izquierda.

“Se cayó en el juego de Minnesota, y estaba bastante adolorido y rígido, así que lo revisamos”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes del juego. “Sentimos que es a corto plazo, pero veremos cómo se siente uno o dos días después”.

Jrue Holiday tuvo 27 puntos, el máximo del juego, además de siete asistencias y ninguna pérdida de balón, ya que los Bucks ganaron por decimoquinta vez en sus últimos 16 encuentros con los Bulls, incluidos los tres enfrentamientos de esta temporada. La única victoria de Chicago durante ese período se produjo en el final de la temporada regular 2019-20, cuando los Bucks dieron descanso a sus titulares porque estaban en el puesto No. 3 de los playoffs del Este.

“Jrue estaba siendo Jrue”, dijo Antetokounmpo. “Jrue estaba siendo agresivo, tomando buenas decisiones, yendo cuesta abajo, involucrando a todos, defendiendo a Zach (LaVine). Todo el mundo estaba haciendo su trabajo. Obviamente sabíamos que Khris no estaba jugando, y Khris es una gran parte de nuestro equipo y de lo que hacemos aquí, pero al final del día, incluso con el conjunto que tenemos, somos un gran equipo”.

Brook Lopez tuvo 10 puntos y seis rebotes en 24 minutos para Milwaukee después de hacer su primera apertura desde el inicio de la temporada. El jugador de 7 pies salió de la banca en los últimos tres juegos de los Bucks después de perderse 67 debido a una lesión en la espalda que requirió cirugía.

Los Bucks dispararon para un 61% desde la pintura y siete jugadores anotaron cifras dobles. Los Bulls dispararon solo para un 42.4%.

“Tiros que nos gustó que hicieran, los hicieron”, dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan. “Fue una noche en la que realmente lo tenían todo en marcha. Crédito para ellos. Y fue una noche en la que simplemente no lanzamos la pelota particularmente bien”.

Nikola Vucevic tuvo 22 puntos para los Bulls, mientras que DeMar DeRozan y LaVine agregaron 21 puntos cada uno cuando los Bulls perdieron por novena vez en 12 juegos.

“En algún momento, tenemos que cansarnos de que nos pateen el trasero de esta manera y activar ese interruptor de comprensión, está bien, ya es suficiente”, dijo DeRozan. “Ahora es el momento de darle la vuelta y mostrar esa desesperación”.

Milwaukee tomó el mando con una racha de 23-4 que comenzó tarde en el primer cuarto y continuó en el segundo.

Después de perder por 23 al final del segundo período, los Bulls redujeron la ventaja a 64-54 al comienzo del tercero. Pero los Bucks se reagruparon y se alejaron nuevamente, eventualmente liderando hasta por 35.

Serge Ibaka de Milwaukee y Tristan Thompson de Chicago recibieron faltas técnicas cada uno al final del último cuarto luego de una breve pelea.

Fuente: AP

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…