Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) le dará inicio este viernes a la Liga de Desarrollo Región Sur U22, con la participación de seis franquicias. En el polideportivo del Batey Central, en la provincia de Barahona.

La ceremonia oficial y protocolar de apertura se celebrará a partir de las 8:00 de la noche, en el referido techado, en el entremés entre los dos partidos del día en Barahona. Además de que habrá otro choque en Azua.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de seis franquicias en la rama masculina para jugadores por debajo de los 22 años de igual cantidad de provincias de la Región Sur.

Fedombal le dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Uribe informó que los equipos son Los Plataneros de Barahona, Tira Piedras de Azua, Barriga Verde de San Juan, Los Uveros de Bahoruco, Montañeses de Ocoa y Caciques de Independencia.

En primer encuentro en el techado barahonero será entre Caciques de Independencia y Barriga Verde de San Juan, a las 6:30 de la tarde. Y a las 8:00 se hará la ceremonia de inauguración, y a las 8:30 chocarán Los Plataneros de Barahona ante Los Uveros de Bahoruco.

En el polideportivo de Azua se medirán los combinados de Montañeses de Ocoa y Tira Piedras de Azua, a las 7:00 de la noche.

Uribe dijo que los días de juegos serán los sábados en horarios de 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche. Y los domingos a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Relacionadas

Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Durant habló del tema en su podcast de este viernes y dejó en claro que todo…
Warriors firman a Lester Quiñones con contrato bidireccional

Warriors firman a Lester Quiñones con contrato bidireccional

Quiñones, que mide 6'5, no estaba proyectado para ser reclutado. Pero debido a su nivel de…
Entérate aquí que paso con Jean Montero en el Draft de la NBA

Entérate aquí que paso con Jean Montero en el…

Jean Montero rompió su propio récord de puntos en Spain-LEB Silver, anotando 33 puntos el 05…