El escudero principal de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, acordó un nuevo contrato de tres años y $ 102 millones para quedarse con los Milwaukee Bucks, con lo que sigue el núcleo del equipo que quedó campeón en 2021.
Middleton mantiene a la franquicia como contendiente al campeonato con su regreso, pero todo dependerá de que se puedan mantener sanos tanto él como Antetokounmpo.
Middleton es un experto defensivo que también ha mejorado muchísimo su ofensiva durante los últimos años, gracias a un certero tiro desde la media y larga distancia. En los momentos cruciales de los playoffs de 2021 apareció y guió a su equipo.
La agencia libre de la NBA comenzó con grandes movimientos y se espera que se mantenga ese ritmo de cara a la próxima campaña. Los equipos empiezan a conformar sus equipos para la contienda 2022-2023 y los Bucks no quieren dormirse en cuanto al engranaje de su equipo.
Los Milwaukee fueron sorprendidos por el Miami Heat, cayendo eliminados en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Antetokounmpo dejó un reflexivo mensaje tras la eliminación.
«No es un fracaso no ganar el título. Hay días buenos y malos, algunos serán más exitosos que otros. De esto se trata el deporte, donde no siempre ganas. Es como en el caso de los trabajadores normales, que son buenos trabajadores y les suele ir bien en su empresa, pero no todos los años reciben una promoción, cierto? Entonces, no siempre es un fracaso no ser ascendido en el trabajo», acotó Giannis Antetokounmpo, en declaraciones recogidas por la propia NBA.