El T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, se ha consolidado como uno de los escenarios más emblemáticos para eventos deportivos y de entretenimiento en los Estados Unidos. En la temporada 2024-25, esta moderna instalación será el anfitrión de la final de la NBA Cup, un evento que promete ser histórico tanto para la liga como para los fanáticos del baloncesto.
- Recomendamos leer: Enmanuel Valdez es cambiado a los Piratas por prospecto lanzador
Inaugurado en 2016, el T-Mobile Arena cuenta con una capacidad para aproximadamente 20,000 espectadores y está equipado con tecnología de punta para garantizar una experiencia inigualable tanto para los asistentes como para los jugadores. Su diseño vanguardista y su ubicación estratégica en el corazón de Las Vegas lo han convertido en un punto de referencia para grandes eventos deportivos, incluidos combates de boxeo, artes marciales mixtas y ahora la final de la NBA Cup.
¿Qué equipos juegan en el T-Mobile Arena?
Además de recibir la fase final de este novedoso torneo por segundo año consecutivo, el T-Mobile Arena es la casa de Las Vegas Aces, conjunto que hace vida dentro de la WNBA y es uno de los mejores en la actualidad dentro de la liga femenina estadounidense. La elección del T-Mobile Arena como sede de la final subraya la visión de la NBA de expandir su alcance y llevar el baloncesto a nuevos niveles de espectacularidad.
Asimismo, esto funciona como una prueba para el comisionado Adam Silver que ve en Las Vegas como una de las ciudades que podría tener un equipo de la NBA en un futuro cercano e, incluso, está dentro de los planes para una expansión de la liga estadounidense en los próximos años.