El propietario de los Phoenix Suns, Mat Ishbia, tomó la audaz decisión de adquirir a Kevin Durant de los Brooklyn Nets, y planea retener al dos veces MVP de las Finales por el resto de su carrera.
- Recomendamos leer: Yankees «animados» tras reunión con Soto
«(A Durant) le encanta estar en Phoenix, nos encanta tenerlo», le dijo Ishbia a Shams Charania de ESPN. «Ha tenido un comienzo increíble esta temporada, es uno de los líderes en premios al Jugador Más Valioso, y nosotros hemos tenido un muy buen comienzo. Esperamos que Kevin firme una extensión y que esté con nosotros a largo plazo. Esperamos que termine su carrera aquí en Phoenix».
Ishbia añadió: «Kevin quiere estar aquí, queremos que Kevin esté aquí. Nunca hemos escuchado quejas de nada diferente».
Durant tiene contrato hasta la temporada 2025-26. El 14 veces All-Star era elegible para recibir una extensión de contrato por un año y 60 millones de dólares el verano pasado, pero las dos partes también podrían acordar una extensión máxima de dos años y 120 millones de dólares después de la temporada 2024-25.
Durant había tenido un buen comienzo antes de quedar fuera de juego por una distensión en la pantorrilla izquierda , promediando 27,6 puntos, 6,6 rebotes, 3,4 asistencias y 1,4 tapones en nueve apariciones. Estaba lanzando con un 42,9% desde la línea de tres puntos y un 55,3% en total.
Phoenix ha perdido cinco de seis partidos durante la ausencia de Durant. Los Suns ocupan el sexto lugar en el Oeste con un récord de 9-6 antes de la serie de partidos del miércoles.