En vivo

El All Star Game 2025 tiene nuevo formato y llega renovado

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) anunciaron hoy un nuevo formato para el Juego de Estrellas de la NBA 2025 en el Área de la Bahía de San Francisco.

Un evento renovado

El evento reinventado se llevará a cabo el domingo 16 de febrero en el Chase Center, hogar de los Golden State Warriors. Por primera vez, el Juego de Estrellas de la NBA contará con un mini-torneo con cuatro equipos y tres partidos.

Dos equipos se enfrentarán en una semifinal (Partido 1), y los otros dos equipos se encontrarán en la otra semifinal (Partido 2). Los equipos ganadores del Partido 1 y del Partido 2 avanzarán para enfrentarse en la final (Partido 3). Para cada partido, el ganador será el primer equipo en alcanzar o superar los 40 puntos.

Cada equipo contará con ocho jugadores y llevará el nombre de un analista de la NBA de TNT. Las 24 selecciones de Estrellas de la NBA se dividirán equitativamente en tres equipos, con las plantillas seleccionadas por los comentaristas de Inside the NBA de TNT y gerentes generales honorarios Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith.

Analistas tendrán equipo

Los tres analistas harán sus respectivas selecciones para el Equipo Charles, Equipo Shaq y Equipo Kenny en vivo por TNT en el Draft de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero justo antes de la doble cartelera de la red esa noche.

El cuarto equipo será el equipo ganador del partido final del Castrol Rising Stars, la exhibición anual de los mejores jugadores de primer y segundo año de la NBA y destacados de la NBA G League, que se jugará el viernes 14 de febrero durante el NBA All-Star 2025. La analista de TNT y leyenda de la WNBA, Candace Parker, será la gerente general honoraria del campeón de Rising Stars, conocido como Equipo Candace.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros