En vivo

Draymond no se disculpa tras la suspensión

El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, dice que no se arrepiente de sus acciones que llevaron a una suspensión de cinco juegos.

Green habló con los medios el domingo por primera vez desde su castigo por estrangular al pívot de los Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, y su suspensión finalizará el martes.

«Voy a jugar baloncesto de la misma manera que juego baloncesto», dijo Green a los periodistas, incluida Shayna Rubin de The Mercury News . «La forma en que juego baloncesto me ha traído hasta aquí… Voy a ser yo, pase lo que pase. Eso no va a cambiar».

La NBA declaró que le dio a Green una suspensión más larga «basada en parte en el historial de actos antideportivos de Green», algo con lo que el cuatro veces All-Star no está de acuerdo.

“Seguir diciendo: ‘Oh, lo que hizo en el pasado’. Yo pagué por ellos», dijo Green. «Me suspendieron para el Juego 5 de las Finales. Así que no pueden seguir suspendiéndome por esas acciones».

Los Warriors terminaron 2-4 con Green fuera de la alineación, incluida la derrota ante los Timberwolves, en la que jugó menos de dos minutos antes de su expulsión.

Los 8,8 puntos por partido de Green son su marca más alta desde la temporada 2017-18, aunque sus 5,7 asistencias son las más bajas en casi una década. El jugador de 33 años juega sólo 22,2 minutos por partido.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros