Green puede llegar a la agencia libre este verano si rechaza su opción de jugador de $27.6 millones para la próxima temporada.
Sin embargo, si el ex Jugador Defensivo del Año se sale con la suya, se quedará con los Golden State Warriors mucho más allá de la próxima campaña.
«Quiero ser un guerrero por el resto de mi vida», dijo Green el viernes después de la derrota de Golden State por 122-101 al final de la temporada ante Los Angeles Lakers, según NBCS . «Quiero salir con los mismos tipos con los que llegué».
"Quiero ser un Warrior para toda la vida, quiero seguir jugando con los mismos tipos de siempre… Esto no terminó, venimos de salir campeones… Y vamos a volver el año que viene. Esto no está terminado."
— GSWL (@WarriorsLatam_) May 13, 2023
Draymond Green, quien parece tener ganas de quedarse. pic.twitter.com/tXgY5joYLh
Los Warriors tienen la intención de discutir un nuevo contrato de varios años con Green, ya sea que opte o no, dijeron las fuentes a Anthony Slater y Shams Charania de The Athletic .
El futuro de Green con el club del Área de la Bahía no es el único en duda, ya que el presidente de operaciones de baloncesto y gerente general Bob Myers no tendrá contrato a partir del 30 de junio.
- Recomendamos leer: ¡»El Rey» lo volvió a hacer! A sus 38 años LeBron James le gana otra serie a Stephen Curry
Myers fue contratado como asistente del gerente general de Golden State en 2011 después de servir como agente de jugadores durante 14 años. Fue ascendido 12 meses después y ha sido el artífice de las cuatro carreras de campeonato de los Warriors.
Green está preocupado por el estado de Myers con el equipo y dice que podría influir en su propia decisión este verano, según Marc J. Spears de Andscape .