Dragic el motor de los en rachados Heat

Dragic el motor de los en rachados Heat

Goran Dragic ha sido el motor para el equipo del momento de la NBA los Miami Heat quienes en la actualidad tienen la mejor racha de la temporada con 12 victorias consecutivas en un equipo que aspira a entrar a la postemporada en la conferencia este y que ha cambiado su rumbo luego de un mal inicio en la actualidad son decimo a dos juegos de la octava posición y que da el último puesto para avanzar a la postemporada.

El esloveno está jugando con una confianza que no se le veía desde que estaba con los Phoenix Suns antes de ser adquirido en la temporada pasada por el Heat y el mismo cree haber dado con la clave asegurando Tal vez en el pasado, hace algunos años, sí me importaba mucho el leer artículos y prestar atención a los rumores y lo que se escribía sobre mí en aquel tiempo estaba nervioso. Ahora ni siquiera presto atención a ello, solamente me centro en el baloncesto porque el ruido de fondo puede afectar a tu cabeza si no eres fuerte mentalmente.

Dragic está promediando 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en los últimos siete partidos de su equipo donde anota el 60% de sus tiros y el 65% desde la línea de tres puntos.

El Miami Heat sigue teniendo debilidades como equipo pero se han acercado a ser un equipo competitivo en el futuro en vez de ser uno que pase a reconstrucción.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: https://comojuega.com/2016/01/05/goran-dragic/ 

Relacionadas

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando…
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares

Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de…

El guardia de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, está ejerciendo su opción de jugar por $47.1…