En vivo

Derrick Rose sufre esquince de tobillo

Derrick Rose dejó el partido del viernes donde los Cleveland Cavaliers ganaron ante los Milwaukee Bucks con marcador de 116 por 97 debido a un esquince de tobillo izquierdo por un golpe del centro Greg Monroe que según el jugador debio ser falta flagrante.

Rose dijo que es el único jugador en la liga que no obtiene una falta flagrante por esa acción. El anotó 12 puntos en 23 minutos antes de salir del encuentro con 10:12 por jugarse en el último cuarto.

Rose intentó una bandeja invertida al comienzo del último cuarto que Monroe impidió, tomando a Rose por el cuello y la cabeza con el brazo izquierdo mientras el guardia de los Cavs estaba en el aire. Cuando Rose llegó al suelo, su tobillo izquierdo giró hacia adentro, causando el esguince.

Dwyane Wade apoyo el reclamo de su compañero de que la jugada fue una falta flagrante.

El entrenador del equipo, Tyronn Lue, dijo que esta asumiendo que Rose se perderá el juego del sábado ante el Orlando Magic.

Rose salió sin problemas del vestuario sin muletas pero si con una pequeña venda en el tobillo.

Si Rose no puede jugar, el equipo usará al español José Calderón como su base titular para no alterar el resto de la rotación de los Cavaliers.

Rose estaba más preocupado como un juego podría afectar su acondicionamiento que por cómo se recuperaría.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros