Derrick Rose podría renovar con los Knicks

Derrick Rose podría renovar con los Knicks

Luego de que Rose se había tomado un día para el donde se desapareció y que este verano finaliza su contrato que firmó en el 2011 con los Chicago Bulls cuando era MVP de la temporada regular siendo el más joven de la historia de la NBA, hazaña que le hizo renovar por cinco temporadas y 94,3 millones de dólares pero las lesiones truncaron un poco su gran progresión donde solo pudo disputar 127 partidos de 328 posibles desde la campaña de 2012-2013.

Ahora desde que fue adquirido por los Knicks en el verano el jugador ha recuperado un poco su esencia aunque lejos de su mejor temporada cuando fue el jugador más valioso cuando promedio 25 puntos y 7,7 asistencias por partido. Ahora con New York tiene promedio de 17,3 puntos y 4,5 asistencias por partido aunque sus diferencias por problemas legales y de comportamiento y su la siempre preocupación por su estado físico, hacen de Rose un jugador imprevisible.

Derrick Rose no mira para atrás y está dispuesto a pedir ya sea a los Knicks o a cualquier otro equipo 150 millones de dólares por cinco temporadas cuando venza su contrato en el verano donde espera ganar 30 millones por temporada algo que la franquicia de New York está pensando tomar ya que confían plenamente en su recuperación y por lo que dieron en el cambio a jugadores como Robin Lopez y Jerian Grant. Sin embargo la organización sabe que los números que pide Rose son pocos realistas.

Fuente: As.com

Relacionadas

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su lucha por permanecer en el Club Solano

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su…

Teresa Durán se establece como la cara del deporte en Guachupita durante más de tres décadas…
El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…