En vivo

¿Debió ser el MVP? Karl-Anthony Towns y su legendaria noche en el All Star

En una noche de triples y récords, la Conferencia Este de Giannis Antetokounmpo se quedó con una victoria por paliza 211-186 ante el equipo del Oeste, en el All Star Game de la NBA 2024. Pese al revés, Karl Anthony Towns se robó algunos reflectores por el quinteto de LeBron James.

El dominicano estuvo impresionante desde el Bankers Life Fieldhouse y completó uno de los desempeños más dominantes para un jugador en el Juego de Estrellas. El centro de los Minnesota Timbwerwolves finalizó el compromiso como máximo anotador con 50 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y cuatro triples encestados.

El pívot tuvo un repunte espectacular en el desafío de luminarias tras anotar 40 unidades en la segunda mitad del duelo. El quisqueyano se unió a una selecta lista de figuras del All Star, pese a que no pudo alzarse con el Jugador Más Valioso del gran evento.

Luego de 72 ediciones disputadas del espectáculo de mitad de temporada, el pívot se convirtió en apenas el cuarto jugador de todos los tiempos en llegar a los 50 tantos en el partido de exhibición entre figuras del mejor baloncesto del mundo. Towns comparte esta hazaña con Stephen Curry (50), Jason Tatum (55) y Anthony Davis (52), precisamente éste lo había conseguido la última vez que el compromiso se disputó entre conferencias (2017).

A diferencia de los tres primeros, el interno de 28 años fue el único que no se quedó con el MVP en el desafío, ya que Damian Lillard terminó con ese honor. Para mala fortuna del dominicano, el Oeste cayó y esto fue crucial en sus aspiraciones para el galardón individual más importante entre las estrellas.

Cabe destacar que, fue la segunda batalla que perdió ante el piloto de Milwaukee luego de que este lo venciera en el Concurso de Triples, que se disputó un día antes del All Star Game.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros