En vivo

Damian Lillard: “Estar lejos de mis hijos es difícil”

Damian Lillard admite que se siente solo en Milwaukee mientras hace la transición a una nueva franquicia y ciudad.

«Estar lejos de mis hijos es difícil», le dijo Lillard a Chris Mannix de Sports Illustrated . «En Portland, mi vida estaba establecida. Mi mamá estaba en la misma calle; mi hermano estaba al otro lado de la calle. Mi hermana estaba en la misma calle. Mis hijos en la escuela. Simplemente toda mi vida estaba perfectamente establecida allí. Fue una gran situación. Así que dejar eso atrás es mucho. Y luego le agregas el lado del baloncesto y eso es lo que es».

Lillard dijo que su vida en la nueva ciudad consiste en ir a practicar y ver boxeo o jugar videojuegos en casa en su tiempo libre.

«En serio, no tengo mucha vida», dijo Lillard. «Pero eso es lo que conlleva tomar una decisión importante. Tienes que estar dispuesto a aceptarlo y resolverlo.

«Definitivamente es muy solitario porque soy un hombre de familia. Mi vida es mi familia… Así que salía, íbamos a cenar. Podrían venir a mi casa. Después de la práctica, podría ir a la casa de mi madre. «Y simplemente relajarme. Así era mi vida. Estoy bien porque soy mayor. Pero definitivamente es muy solitario. Estoy lleno de esa gente».

Lillard solicitó un traspaso a los Portland Trail Blazers en julio del año pasado con destino preferente a los Miami Heat. Los Blazers cambiaron a su ícono de la franquicia a los Bucks en septiembre después de que las conversaciones entre Portland y Miami se estancaran.

La primera temporada del veterano base con Milwaukee ha sido una montaña rusa. La franquicia se separó del entrenador en jefe novato Adrian Griffin a pesar de un comienzo de temporada 30-13. Los Bucks reemplazaron a Griffin con el veterano jefe de banca Doc Rivers para ayudar a reforzar su defensa, pero inicialmente tuvieron problemas para ganar con el nuevo entrenador. Milwaukee tiene un mediocre 6-7 bajo Rivers.

Los Bucks se enfrentan a los Charlotte Hornets el jueves.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros