Con tiro ganador de Wiggins. Minnesota gana

Con tiro ganador de Wiggins. Minnesota gana

Con un tiro ganador de Andrew Wiggins los Minnesota Timberwolves vencieron 112 por 111 a los Phoenix Suns consiguiendo por segundo encuentro seguido la victoria. Wiggins termino el encuentro con 31 puntos y 6 rebotes mientras que el dominicano Karl Anthony Towns consiguió su doble doble 33 de la temporada al anotar 18 puntos y atrapar 10 rebotes por los Suns Tyson Chandler anotó 22 puntos con 17 rebotes.

Chicago Bulls venció 100 por 92 al Orlando Magic en un partido magistral de Dwyane Wade quien según rumores el ex jugador de Miami podría estar saliendo del equipo si no es competitivo a corto plazo. Wade termino el encuentro con 21 puntos, 7 rebotes y 7 robos mientras que por el Magic Nikola Vucevic anotó 20 puntos con 8 rebotes.

El regreso de Blake Griffin con los Ángeles Clippers fue amargo al salir derrotados por un equipo inferior a ellos los Philadelphia 76ers con marcador de 121 por 110 y sin la máxima estrella de los 76ers Joel Embiid. Nerlens Noel anotó 19 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias por el equipo ganador mientras que por los Clippers Austin Rivers fue el más destacado con 20 puntos y 3 asistencias. Griffin termino el encuentro con 12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos.

Los Washington Wizards le propinaron una paliza a los Boston Celtics con marcador de 123 por 108 donde John Wall anotó 27 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias mientras que su compañero de equipo Bradley Beal termino el encuentro con 31 puntos y 5 asistencias por los Celtics Isaiah Thomas anotó 25 puntos con 13 asistencias, Thomas ha anotado 25 puntos en 8 partidos consecutivos es el primer jugador de los Celtics que lo logra desde 1987-1988 cuando Larry Bird lo consiguió. El dominicano Al Horford anotó 22 puntos con 2 rebotes y 4 asistencias.

San Antonio volvió a ganar sin Leonard, Gasol ni Parker al vencer 108 por 106 a los Toronto Raptors quienes van en caída libre. Lamarcus Aldridge anotó 21 puntos con 7 rebotes mientras que por los Raptors Kyle Lowry sin Derozan anotó 30 puntos con 5 rebotes.

Denver venció 103 por 93 al Utah Jazz donde Nikola Jokic anotó 23 puntos con 11 rebotes y 6 asistencias mientras que por el Jazz Derrick Favors anotó 18 puntos con 5 rebotes.

Fuente: As.com

Relacionadas

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas ruso

Griner es liberada en intercambio por traficante de armas…

Washington.- Rusia liberó este jueves a la estrella de la WNBA, Brittney Griner, en un intercambio de prisioneros…
Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

Chris Paul está de regreso tras varios partidos fuera

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, planea regresar de una lesión en el talón…
Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Fallece en Santiago el exjugador de baloncesto «Bombo» Abreu

Santo Domingo.- Murió la tarde de este martes el legendario baloncetista santiaguero José (Bombo) Abreu de…