Con buen partido de Horford, Boston vence a Miami

Con buen partido de Horford, Boston vence a Miami

En una buena noche del dominicano Al Horford quien termino el encuentro con 17 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias los Boston Celtics pudieron vencer 100 por 95 al Miami Heat donde además Isaiah Thomas fue expulsado por una falta sobre Winslow por el Heat Hassan Whiteside anotó 23 puntos con 17 rebotes y 3 tapones.

En otro partido los Washington Wizards remontaron para vencer 117 por 110 a los Angeles Clippers en donde luego del partido el conjunto de los Clippers dio a conocer que Blake Griffin será operado de una de sus rodillas por lo que se espera que este fuera hasta mediados de enero. Griffin termino el encuentro con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias por los Wizards Bradley Beal anotó 41 puntos con 3 rebotes.

Dallas venció 99 por 79 a Sacramento Kings donde Harrison Barnes anoto 15 puntos con 9 rebotes y 3 robos mientras que por los Kings el siempre polémico Demarcus Cousins encesto 33 puntos con 6 rebotes.

Toronto derroto a Orlando 109 por 79 donde Demar Derozan encesto 31 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias además Jonas Valanciunas anotó 16 puntos con 13 rebotes.  Philadelphia venció 108 por 107 a Brooklyn donde Brook López anotó 22 puntos con 9 rebotes y 8 asistencias donde además tapo 4 balones por los 76ers el novato Joel Embiid anotó 33 puntos con 10 rebotes y 3 bloqueos.

Utah derroto 82 por 73 a Memphis donde Rudy Gobert encesto 21 puntos y atrapo 12 rebotes por Memphis Jeff Green anoto 10 puntos y atrapo 11 rebotes.

Los San Antonio Spurs retiraron el número 21 de su jugador franquicia Tim Duncan que este año al finalizar la temporada pasada colgó las zapatillas en la victoria de los Spurs 113 por 110 a New Orleans Pelicans donde Lamarcus Aldridge encesto 22 puntos con 7 rebotes.

Imagen: As.com

Relacionadas

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de prisión rusa

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de…

Moscú .– Los abogados de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner apelaron la condena de nueve años…
Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga de Naciones FIBA 3X3

Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga…

Santo Domingo.- Estados Unidos venció en el partido final al combinado de República Dominicana para conquistar la…
Leones de Santo Domingo y un campeonato más que especial

Leones de Santo Domingo y un campeonato más que…

Así como este campeonato fue especial para Leones de Santo Domingo, para La Muralla del equipo…