Clippers y Raptors interesados en Danilo Galinari

Clippers y Raptors interesados en Danilo Galinari

Siguen los rumores de posible interés de equipos por jugadores los Ángeles Clippers y los Toronto Raptors quieren unir en sus filas al Italiano de Denver Danilo Galinari para reforzar a sus respectivos equipos de cara a la final de temporada donde ambos equipos buscan asegurar un puesto por postemporada.

Los Nuggets tienen en las próximas semanas una decisión que tomar respecto al Italiano si traspasarlo para sacarle algo de valor ya que el jugador se encuentra en su último año de contrato o quedarse y ver qué tan lejos llegan en la postemporada si es que clasifican ya que actualmente están ubicados en el octavo puesto de la conferencia Oeste pero muy cerca se encuentra Portland.

Los Clippers y Toronto estarían bien atentos a que decide el equipo de Colorado ya que Galinari sería un espléndido refuerzo para afianzar sus opciones para convertirse en opciones alternativas en sus respectivas conferencias en busca de destronar a Golden State o a Cleveland. Galinari es el máximo anotador de su equipo con 17.2 puntos por partido pero los Nuggets no están convencidos de hacer la inversión que requeriría para renovarle en este verano.

Galinari tiene una opción de jugador con valor de 16.1 millones de dólares para la próxima temporada y se espera que termine rechazándola en busca de un salario mayor y de un contrato de larga duración. A los 28 años Galinari ha sufrido de lesiones importantes durante su carrera en la NBA.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Embiid, Harden y Tobias Harris regresaron a la cancha con cinco minutos restantes después de que…
Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…