Cleveland vence a Boston como celebración de fiesta de cumpleaños del REY

Cleveland vence a Boston como celebración de fiesta de cumpleaños del REY

Los Cleveland Cavaliers vencieron 124 por 118 a los Boston Celtics un día antes de la víspera del cumpleaños número 32 del Rey Lebron James anotó 23 puntos con 11 asistencias y 8 rebotes para que su equipo se mantenga firme en el primer lugar de la conferencia este aunque los más destacados fueron Kyrie Irving quien encestó 32 puntos con 12 asistencias y 5 rebotes mientras que Kevin Love anotó 30 puntos con 15 rebotes. El dominicano Al Horford tuvo un mal partido donde disputo 29 minutos anotando 6 puntos con 4 asistencias y un rebotes además bloqueo tres disparos uno de ellos al festejado Lebron James.

Miami cayó ante Charlotte 91 por 82 donde Nicolas Batum quien está teniendo una gran temporada anotó 16 puntos con 13 rebotes y 8 asistencias donde además robo tres balones por Miami Josh Richardson anotó 20 puntos con 4 rebotes.

En un mal partido de Russell Westbrook donde fue expulsado Memphis le propino una paliza de 114 por 80 aunque los Grizzlies estuvieron ganando todo el partido luego de la expulsión de uno de los candidatos a jugador más valioso de la temporada sacaron una ventaja descomunal. Westbrook termino con 21 puntos y 5 rebotes mientras que Marc Gasol anotó 25 puntos con 8 rebotes y 2 asistencias.

Eric Bledsoe cargo con el equipo de Phoenix Suns para vencer 99 por 91 a los Toronto Raptors donde anotó 22 puntos con 10 asistencias mientras que por el equipo de Canada Kyle Lowry anotó 24 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias.

Utah venció con un gran margen a Philadelphia con marcador de 100 por 83 donde en el regreso del base George Hill donde termino el encuentro con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Dallas vencio a Los Angeles Lakers en el cierre de la jornada 101 por 89 donde Wesley Matthews encestó 20 puntos con 6 rebotes y Julius Randle anotó 18 puntos con 4 rebotes.

Fuente: As.com

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…