Cleveland renovara por 10 días a Derrick Williams

Cleveland renovara por 10 días a Derrick Williams

La llegada de Derrick Williams a los Cleveland Cavaliers con un contrato por 10 días fue una sorpresa para todos ya que el equipo estaba buscando adquirir a un armador suplente de mucha calidad y de garantías. Hasta el momento el equipo está encantado con el movimiento y están pensando en retener al jugador por el resto de la temporada, el primer paso para ellos es renovarlo nuevamente por otros 10 días.

En el lado del jugador sigue muy confiado ya que está satisfecho con su actuación hasta ahora en los cuatro partidos que ha jugado promedia 9.8 puntos y 3 rebotes. Si el equipo termina firmando al jugador correrán el riesgo de que si adquieren un jugador vía cambio se verían obligados a cortar al jugador.

Por el momento los más importantes del equipo dígase Lebron James y el entrenador Tyronne Lue han hablado muy bien de Williams, esperando que el jugador termina la temporada con el equipo en busca de conseguir su segundo título y de manera consecutiva.

Los Cavaliers no están siendo agresivos en el mercado de traspaso pero esperaran a que equipos rescindan contratos de algunos jugadores antes del primero de Marzo para ver que hay en la agencia libre y poder reforzarse desde ahí.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://cavaliersnation.com/2017/02/22/cavs-news-cavaliers-choose-not-to-re-sign-derrick-williams-to-second-10-day-contract/ 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…
Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto…

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció para este 29 de septiembre la realización de su…