Cleveland renovara por 10 días a Derrick Williams

Cleveland renovara por 10 días a Derrick Williams

La llegada de Derrick Williams a los Cleveland Cavaliers con un contrato por 10 días fue una sorpresa para todos ya que el equipo estaba buscando adquirir a un armador suplente de mucha calidad y de garantías. Hasta el momento el equipo está encantado con el movimiento y están pensando en retener al jugador por el resto de la temporada, el primer paso para ellos es renovarlo nuevamente por otros 10 días.

En el lado del jugador sigue muy confiado ya que está satisfecho con su actuación hasta ahora en los cuatro partidos que ha jugado promedia 9.8 puntos y 3 rebotes. Si el equipo termina firmando al jugador correrán el riesgo de que si adquieren un jugador vía cambio se verían obligados a cortar al jugador.

Por el momento los más importantes del equipo dígase Lebron James y el entrenador Tyronne Lue han hablado muy bien de Williams, esperando que el jugador termina la temporada con el equipo en busca de conseguir su segundo título y de manera consecutiva.

Los Cavaliers no están siendo agresivos en el mercado de traspaso pero esperaran a que equipos rescindan contratos de algunos jugadores antes del primero de Marzo para ver que hay en la agencia libre y poder reforzarse desde ahí.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://cavaliersnation.com/2017/02/22/cavs-news-cavaliers-choose-not-to-re-sign-derrick-williams-to-second-10-day-contract/ 

Relacionadas

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de…

El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo…
Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy…

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los…
Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de…

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco…