Cleveland podría cancelar cambio con los Celtics

Cleveland podría cancelar cambio con los Celtics

Luego de que los Cavaliers conocieran los resultados de los exámenes médicos de los jugadores involucrados en el cambio por Kyrie Irving a los Boston Celtics el equipo ha conocido la gravedad de la lesión de Isaiah Thomas ya que no se sabe cuándo pueda regresar por ahora el ex base de los Celtics. Los oficiales de los Cavaliers planean buscar un activo comercial adicional antes de finalizar el acuerdo.

Sin revisiones del acuerdo original, los Cavaliers podrían amenazar con vetar el cambio. La postura del equipo de Lebron James podría desencadenar un enfrentamiento entre Cleveland y los funcionarios de Boston, forzando a ambas organizaciones a sopesar las consecuencias de dejar que el cambio prospere.

Ambos equipos tienen hasta el jueves para hacer oficial el cambio. Thomas está en el último año de su contrato y ha estado rehabilitándose de una lesión en la cadera que le puso fin a su temporada en las finales de la conferencia Este, fuentes han dicho que aún no ha comenzado un régimen para correr durante la temporada baja.

Los Cavaliers están buscando añadir en el acuerdo a piezas que para los Celtics son intocables como Jaylen Brown y Jayson Tatum.

Si el acuerdo se derrumba, Boston tendrá que contar con su arsenal de selecciones del draft, Crowder y otros activos para traer a otro base en un intercambio futuro, si Thomas no es la respuesta a largo plazo. Sin embargo, es poco probable que los Celtics pudieran encontrar un base de la calidad de Thomas en el mercado.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos en Centrobasket 2022

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos…

CHIHUAHUA, MEXICO.- El equipo nacional femenino ha dado otro paso importante en su accionar a nivel…
Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a Deandre Ayton

Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a…

La NBA suspendió el jueves tres partidos a Patrick Beverley, de los Lakers de Los Ángeles,…
Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

El baloncesto 3x3 es el deporte urbano número uno del mundo, el Ministerio de Deportes dará…