Todo parece estar tranquilo por parte de los Houston Rockets tras empatar la serie final de la conferencia Oeste ante los Golden State Warriors al ganar el juego 4 con marcador de 95 por 92 y recuperar la ventaja de local en la serie.
Pero lo cierto es que lo que revelo el dirigente Mike D’Antoni al acabar el encuentro puede ser un pequeño lunar para la alegría del equipo tras empatar la serie.
Chris Paul está jugando las finales del Oeste con dolores en el pie derecho. El entrenador aseguro que el base se ha sentido mejor y que tras el juego 3, Paul dejo en claro que podía lidiar con las molestias en su pie y que podrían ganarle a los Warriors, algo que ha pasado para igualar la balanza.
Las molestias vienen desde el último cuarto del juego 2 de la serie, sin embargo a pesar de ello, el cuerpo médico de los Rockets decidió no colocar a Paul en la lista de jugadores lesionados, lo que hacía imposible saber que Paul tenia molestias.
El mismo jugador aseguro luego del partido que había hecho un montón de tratamientos en los últimos días, mientras que James Harden expreso que Chris estaba bien.