Chandler Parsons se perdería el resto de la temporada

Chandler Parsons se perdería el resto de la temporada

Chandler Parsons, jugador de Memphis Grizzlies se podría perderse el resto de la temporada ya que probablemente tenga que operarse que le pondría fin a su temporada por tercer año consecutivo.

El equipo confirmo que Parsons estará fuera de acción por tiempo indefinido por una rotura  parcial del menisco en su rodilla izquierda, que no es la rodilla que se había operado en las dos últimas temporadas. La decisión final se tomaría a finales de esta semana después que el jugador sea evaluado.

El gerente del equipo, Chris Wallace dijo que Sufrir un revés como este después de trabajar tan diligentemente para recuperarse de la lesión en su rodilla derecha es obviamente difícil. Pero dicho esto, sabemos que él continuará trabajando incansablemente para regresar a la duela con sus compañeros y contribuir.

Parsons quien firmo por cuatro temporadas y 94 millones de dólares en un contrato máximo para unirse con el equipo el verano pasado, se ha limitado a jugar 34 partidos esta temporada por problemas en ambas rodillas. Cuando ha podido jugar a luchado para estar a un gran nivel, pero sus promedios son mínimos en casi todas las categorías al promediar 6.2 puntos, 2.5 rebotes, 1.6 asistencias y un porcentaje de tiro de 33.8%.

Sus dos temporadas con Dallas terminaron de manera prematura debido a cirugías en las rodillas derechas. El equipo de Memphis manejaba estrictamente los minutos de Parsons desde su debut con el equipo.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…
Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…