Chandler Parsons podría volver el miércoles

Chandler Parsons podría volver el miércoles

Chandler Parsons quien fue el flamante fichaje de los Memphis Grizzlies podría volver este miércoles a las canchas luego de salir lesionado el 18 de Noviembre en su regreso a las cancha de su ex equipo de la temporada pasada los Dallas Mavericks.

En la madrugada del miércoles  Parsons se someterá a un entrenamiento intensivo que concluirá con un revisión. Donde en la espera del resultado si podrá jugar o no el jugador dijo que espera jugar.

Parsons solo ha podido jugar en seis encuentros desde que llego a Memphis con un contrato de 4 años y 94 millones de dólares donde a pesar de las tantas lesiones que ha sufrido el equipo se encuentran en zona de clasificación, sextos en la conferencia Oeste para ser exactos con un record de 18 victorias y 11 perdidos.

El jugador quiere regresar lo más pronto posible a estar uniformado junto con sus compañeros pero sabe que no puede forzar para recaer de su lesión. Donde el entrenador del conjunto aseguro que Parsons será restringido en los minutos y que irá en aumento en el trascurso de los días.

Parsons de 28 años promedia 7,7 puntos con 3 rebotes en 21 minutos de juego durante la temporada donde en su carrera promedia 14,2 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias dando muestra de lo malo que ha sido hasta ahora este inicio de temporada.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

Milwaukee— Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James…
Middleton ansioso por quitarse el óxido en debut de la temporada

Middleton ansioso por quitarse el óxido en debut de…

MILWAUKEE– El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, reconoce que puede necesitar algo de tiempo…
Warren debutará con los Nets tras 2 años de lesión

Warren debutará con los Nets tras 2 años de…

El alero de los Brooklyn Nets, T.J. Warren está en línea para finalmente hacer su debut…