Carmelo Anthony se quedara con los Knicks

Carmelo Anthony se quedara con los Knicks

Una de las novelas del verano de la NBA quien tiene como protagonista a Carmelo Anthony quien había decidido pedir su traspaso al equipo de los Knicks tras su descontento con la gerencia de Phil Jackson se ha inclinado a permanecer en el equipo donde iniciara la temporada al menos hasta el mercado de invierno.

Melo ha estado en contacto con las estrellas que se encuentran en el Eurobasket como Kristaps Porzingis, Mindaugas Kuzminskas y el español Willy Hernagómez.

Anthony quien tiene en su contrato la opción de rechazar cualquier traspaso, habría reconocido con sus compañeros su intención de iniciar la pretemporada con ellos, y que a pesar de los rumores que lo situaban lejos del equipo, estara preparado para su octava temporada con los Knicks.

Los intentos de traspasos con equipos como los Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Milwaukee Bucks han fracasado, ya que las dos partes no han podido ponerse de acuerdo. Anthony quería llegar a los Rockets pero el equipo de Houston no ofrecía nada que le interesara a los Knicks.

Anthony llego vía cambio en el 2011 desde los Denver Nuggets. Con los Knicks ha jugado un total de 392 partidos donde promedia 28.3 puntos, 7.8 rebotes y 3 asistencias en 35.8 minutos por juego.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

La NBA sanciona a Ja Morant con ocho partidos

Morant publicó en la madrugada del 4 de marzo un vídeo en directo en Instagram en…
Así culminó la jornada de este martes en la NBA

Así culminó la jornada de este martes en la…

Posteriormente, Portland Trail Blazers y New York Knicks se midieron en el Moda Center en Maryland
Durant fuera el resto de la temporada regular por lesión

Durant fuera el resto de la temporada regular por…

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado…