Carmelo Anthony habla de los rumores sobre su posible salida

Carmelo Anthony habla de los rumores sobre su posible salida

Carmelo Anthony hablo sobre los rumores de un posible cambio antes del encuentro ante los Toronto Raptors y al parecer es muy factible que el jugador posiblemente sea cambiado donde en vez de callar los rumores los encendió mucho más.

Anthony dijo que si Phil Jackson cree que su etapa en los Knicks ha acabado, es una conversación que ambos deben tener y también aseguro que no tiene la intención de liberar su cláusula anti-traspaso que tiene desde que firmara su renovación hace ya un par de veranos.

Todo se debe a un artículo de uno de los escritores cercanos de Phil Jackson donde decía que la época de Carmelo en el Madison estaba acabada y ahí fue  que el 7 de los Knicks  respondió que si el vicepresidente del equipo cree que su época ha terminado tendrán que conversar. Los periodistas le comunicaron al jugador en varias ocasiones que el artículo y Jackson no estaban vinculados aunque Melo no dudo en ligar ambas circunstancias en todo momento.

Si viene de ahí, viene de ahí. No lo he pensado ninguna vez si soy honesto. Lo he oído y he leído lo que conlleva pero sigo viniendo para trabajar y jugar cada día, para darlo todo y no preocuparme por ello. Dijo Carmelo Anthony.

También ha salido a relucir que el jugador no vetaría un cambio hacia dos equipos que son los actuales campeones de la NBA los Cleveland Cavaliers y los Ángeles Clippers.

Anthony ha jugado 40 partidos en lo que va de temporada donde promedia 22 puntos, 5.9 rebotes y 3.1 asistencia por partido.

Fuente: As.com

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…