Carmelo Anthony estará en el All Star Game

Carmelo Anthony estará en el All Star Game

Carmelo Anthony estará por décima ocasión en el juego de estrellas de la NBA que en este 2017 será celebrado en New Orleans tras ser elegido por el comisionado de la liga, Adam Silver para sustituir al lesionado Kevin Love quien estará fuera por seis semanas por una operación. Para Melo este será su octavo juego de estrellas de manera seguida y lo convierte en el jugador más veterano con 32 años en esta edición.

Pese a que su situación con los Knicks y los rumores de cambios no han desenfocado al jugador quien en la temporada ha venido de menos a más y actualmente está pasando por su mejor momento en de la campaña donde en los últimos 15 encuentros promedia 26.5 puntos y 6.5 rebotes. Al pesar del mal momento de su equipo, la popularidad de Carmelo dentro de la liga puede ser que haya ayudado en la decisión de elegirlo de parte del comisionado.

Jugadores que están teniendo temporadas notables y que serán grandes ausentes en el juego de las estrellas son el dominicano Al Horford, Bradley Beal, Hassan Whiteside, Goran Dragic y Kristaps Porzingis.

Tras decir unos días que descansaría en el fin de semana del juego de las estrellas Melo tendrá que hacer sus maletas para disfrutar de uno de los mejores fines de semanas para los espectadores del mejor baloncesto del mundo.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su lucha por permanecer en el Club Solano

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su…

Teresa Durán se establece como la cara del deporte en Guachupita durante más de tres décadas…
El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…