Los Indiana Pacers se quedarán sin el recién adquirido Caris LeVert por tiempo indefinido luego de que una resonancia magnética mostró una masa en su riñón izquierdo durante un examen físico para completar el exitoso intercambio de cuatro equipos de esta semana.
Caris LeVert promedió 18.5 puntos y 6.0 asistencias en 12 juegos esta temporada con Brooklyn.
Los oficiales del equipo hicieron el anuncio en Twitter. Dicen que se someterá a más pruebas y más detalles se darán a conocer en una fecha posterior.
Caris LeVert will be out indefinitely after an MRI revealed a small mass on his left kidney during a physical prior to finalizing the four-team trade. LeVert will undergo further medical tests and more details will follow as needed.https://t.co/3HSGQLXTvD
— Indiana Pacers (@Pacers) January 16, 2021
LeVert, de 26 años, fue adquirido el miércoles en el acuerdo que envió a Harden a los Brooklyn Nets y al dos veces All-Star Victor Oladipo a Houston.
Se esperaba que LeVert reemplazara a Oladipo y ayudara a reemplazar al delantero TJ Warren, quien está de baja indefinidamente después de una cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo.
Los Pacers esperaban obtener varias ventajas de la adquisición.
El contrato de LeVert es $ 4.8 millones más barato esta temporada y probablemente más barato de lo que hubiera sido volver a firmar con Oladipo después de esta temporada.
Además, LeVert está firmado hasta 2022-23 al igual que otros tres titulares de los Pacers. Y mientras Oladipo, de 28 años, continúa su regreso de una ruptura del tendón del cuádriceps en la rodilla derecha, LeVert parecía un jugador en ascenso.
Fuente: NBA