C.J McCollum logra su marca personal en puntos

C.J McCollum logra su marca personal en puntos

Los Portland Trail Blazers sin su máxima estrella Damian Lillard quien se perdió el encuentro por molestias físicas vencieron a Minnesota Timberwolves que pese a todo su talento joven no encuentra la manera de cerrar los partidos. C.J McCollum impuso una nueva marca personal en puntos al anotar 43 puntos además agrego 5 rebotes y 3 robos por Minnesota el dominicano Karl Anthony Towns quien no tuvo una buena noche anotó 11 puntos con 13 rebotes para lograr un doble doble.

Kyle Lowry con un partidazo ayudo a Toronto a vencer 123 por 114 a los Ángeles Lakers donde el armador anotó 41 puntos con 9 rebotes y 7 asistencias por los Lakers el novato D’Angelo Russell anotó 28 puntos con 5 asistencias.

Detroit venció 107 por 98 a Miami donde Andre Drummond anotó 25 puntos y atrapó 18 rebotes mientras que por el Heat, Josh Johnson anotó 20 puntos con 7 rebotes. En otro partido Indiana venció 117 por 104 al Orlando Magic donde Myles Turner anotó 23 puntos con 12 rebotes y 3 asistencias por el Magic, Nikola Vucevic anotó 18 puntos con 11 rebotes.

Atlanta por fin venció a San Antonio luego de 6 años donde desde el 2010 no conocían la victoria y llevaban una racha negativa de 11 derrotas. Los Hawks vencieron en tiempo extra a los Spurs 114 por 112 donde Tim Hardaway Jr empato el encuentro en el tiempo reglamentario y termino el partido con 29 puntos y 5 rebotes mientras que su compañero de equipo Paul Millsap termino con 32 puntos y 13 rebotes por los Spurs, Lamarcus Aldridge anotó 27 puntos con 13 rebotes.

Imagen: http://www.twincities.com/2017/01/01/timberwolves-lose-gimme-home-game-to-short-handed-portland/ 

Relacionadas

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…