El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba en el equipo de su universidad South California (USC), según informó el periodista estadounidense Shams Charania.
El último informe dice que Bronny, de 18 años de edad, está fuera de peligro, sin ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI).
- Recomendamos leer: Leones ganan tres de los seis principales premios de la LNB 2023
Un portavoz de la familia James dijo: “Ayer, mientras practicaba, Bronny sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condición estable”.
USC All-American Bronny James collapsed on the court Monday and had a cardiac arrest. He was taken to the hospital and is now in stable condition and no longer in the ICU. Statement: pic.twitter.com/5z9F2qAWP0
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 25, 2023
Bronny, recientemente comprometido al programa de la USC y entre los mejores jugadores de su clase del Draft, completaba un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el percance. ‘TMZ Sports’ avanza que fue una llamada al 911 sobre las 9:26 horas de la mañana la que alertó de lo ocurrido.
Desde el Galen Center, lugar en el que entrena la universidad, fue trasladado al hospital en ambulancia.
«El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James», explicó una fuente de la familia a ‘TMZ’.
«LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas», añadió.