Brandon Jennings jugara con Washington

Brandon Jennings jugara con Washington

Brandon Jennings ya sabe en cual equipo jugara por el resto de la temporada tras llegar a un acuerdo verbal para unirse a los Washington Wizards. El jugador y el equipo harán oficial el acuerdo tras las 48 horas para salir de la lista de waivers y ser agente libre sin restricciones.

La firma no se ha oficial hasta hoy en la tarde cuando el jugador tenia deseos de unirse a un equipo de postemporada tras ver como se alejaba la posibilidad con los Knicks de New York. Al principio se veía como que el jugador iba a llegar a Charlotte Hornets, esa opción quedo descartada por lo que queda imposible que otro equipo interrumpiera el acuerdo entre los Wizards y el armador.

Los detalles del futuro contrato no se conoce pero se sabe que el equipo de Washington posee 2.9 millones de dólares que podrían usar para la contratación de Jennings por lo que de ahí saldrá el salario exacto que percibirá por el resto de la temporada.

En los que va de temporada Jennings ha jugado 58 partidos con los Knicks donde ha promediado 8.6 puntos, 2.6 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://www.sportingnews.com/nba/news/brandon-jennings-knicks-release-waive-reason-news/1ue6du1vm019y18c91flb3stij

Relacionadas

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Con doble-doble de Embiid, Sixers triunfan ante Spurs

Embiid, Harden y Tobias Harris regresaron a la cancha con cinco minutos restantes después de que…
Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…