Boston no arriesgara por Jimmy Butler

Boston no arriesgara por Jimmy Butler

Uno de los equipos más en forma de la liga y copilando una racha de 11 victorias en los 12 últimos partidos y con la segunda posición de la conferencia este con miras puestas en quitarle la hegemonía de la conferencia a Cleveland. Los Boston Celtics saben que necesitan de un jugador élite que les haga definitivamente un fuerte candidato para el título por eso han marcado como claros objetivos a Jimmy Butler y a Paul George, sin embargo el equipo más laureado de la NBA no está dispuesto a pagar cualquier precio para hacerse con los servicios de cualquiera de ellos.

Justo esto puede frenar cualquier negociación. Boston no tiene la intención de incluir en un hipotético acuerdo por Butler la selección de primera ronda adquirida desde Brooklyn para el draft del 2017 en pocas palabras el mayor valor que pueden ofrecer es intocable. La franquicia de New York tiene el peor récord de la NBA y tiene una gran posibilidad de tener el primer pick de draft en caso de que la lotería no le favorezca podrían tener el cuarto pick.

Aunque no se puede descartar al 100% que las negociaciones no seguirán ya que hay más opciones del equipo de Boston que también tiene la primera selección de Brooklyn para el draft del 2018 y tiene varios talentos que podrían interesar al equipo de los Bulls.

Fuente: NBAManiacs.com

Imágenes: Basket4us.com

 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…