Boston Celtics hacen historia tras ser vendidos a Bill Chisholm, director de capital privado de California, por 6.100 millones de dólares. La venta de los actuales de los actuales campeones de la NBA representa la más alta valoración de una franquicia deportiva en la historia de Norteamérica.
- Recomendamos leer: Mike Trout vuelve con fantástico estado de forma ofensivo
Chisholm, socio gerente de Symphony Technology Group, fue el encargado de acordar este nuevo acuerdo con los bostonianos por la escandalosa cantidad de dinero, de acuerdo con el reporte de Shams Charania. La organización más laureada de la NBA cambia de dueño tras permanecer a la familia Grousbeck.
La compra del equipo supera a la de Washington Commanders de la NFL (6.050 millones de dólares), que era la más grandes de todos los tiempos en Estados Unidos.
Los Grousbeck logran un negocio increíble tras la venta de Boston Celtics, luego de adquirir las acciones de la franquicia en 2002 por una cifra de 360 millones de dólares.
Pese a la venta, se espera que Wyc Grousbeck, copropietario del equipo, se mantenga al mando durante la transición de propiedad.