Blake Griffin cambia su rol

Blake Griffin cambia su rol

Blake Griffin ha cambiado su rol tras la ausencia de Chris Paul quien es uno de los jugadores más importantes de la franquicia de los Clippers y uno de los mejores armadores de la liga que puede cambiar cualquier sistema ofensivo en cualquier equipo, por su parte el equipo Angelino ha tenido que buscar la manera de ganar sin Paul por eso Griffin está siendo ese jugador que ha dado un paso al frente y ha estado produciendo mejor.

Griffin aseguro que no cree que este recibiendo mucho el balón tras la ausencia de Paul y quien lleva siendo la referencia ofensiva del equipo. Simplemente tengo que confiar en el sistema, estoy tratando de averiguar formas de anotar con Chris fuera, encontrar formas de ser útil a nuestro sistema ofensivo.

Mientras que Chris Paul está entrando en la última fase de su recuperación y que según fuentes el armador pudo realizar una sesión ligera de tiro y bote hace apenas cuatro días. Los Clippers necesitan tener todo su arsenal en los próximos meses para seguir compitiendo por un puesto en la postemporada donde buscaran terminar en la cuarta posición que les permita afrontar las eliminatorias por el título con más garantías y esperanzas de Éxito. Actualmente el equipo se encuentra en la quinta posición con balance de 32-21 a dos juegos del cuarto lugar de los Utah Jazz.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…