Ben Simmons no debutara este año

Ben Simmons no debutara este año

Como era de esperarse por parte de la franquicia de los Philadelphia 76ers y que no tienen nada que arriesgar ya en la temporada donde es difícil que se hagan con un puesto para la postemporada el equipo ha confirmado que el novato Ben Simmons pick número 1 del pasado draft y uno de los novatos más mediáticos de los últimos tiempos, no hará su debut esperado en esta temporada. Así ha confirmado el entrenador del equipo quien revelo que las últimas radiografías realizadas al jugador se ha descubierto que no ha sanado por completo de su fractura en el pie.

Bryan Colangelo entrenador del equipo confirmo que el equipo hará un esfuerzo para que Simmons esté listo para la liga de verano y adquiera experiencia antes de debutar en la próxima temporada. Todos esperaban poder ver a Simmons jugar en esta temporada pero el equipo sabía que había un  50-50 de que jugara y de que no.

Philadelphia tiene que empezar a planificar el futuro del equipo para la próxima temporada donde con Simmons, Embiid entre otros. Jugadores llenos de talento se espera que peleen por un puesto en la postemporada.

Simmons se hará una nueva radiografía en un mes, algo que desvelara si el jugador finalmente puede trabajar durante el verano o tendrá que descansar mas para recuperarse al 100% de su lesión.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com  

 

Relacionadas

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de prisión rusa

Brittney Griner de la WNBA apela su sentencia de…

Moscú .– Los abogados de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner apelaron la condena de nueve años…
Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga de Naciones FIBA 3X3

Estados Unidos domina la segunda etapa de la Liga…

Santo Domingo.- Estados Unidos venció en el partido final al combinado de República Dominicana para conquistar la…
Leones de Santo Domingo y un campeonato más que especial

Leones de Santo Domingo y un campeonato más que…

Así como este campeonato fue especial para Leones de Santo Domingo, para La Muralla del equipo…