Batalla adelantada por el MVP entre Harden y Westbrook

Batalla adelantada por el MVP entre Harden y Westbrook

James Harden y Rusell Westbrook los principales candidatos al  jugador más valioso en esta temporada se enfrentaron por primera vez en esta campaña cuando Oklahoma visitaba a Houston Rockets donde la victoria se la llevo el equipo local con un marcador de  118 por 116 en un encuentro que estaba para cualquiera. Harden termino el encuentro con 26 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias en este último renglón es el líder de la NBA mientras que Westbrook anotó 49 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias. Ambos equipos no se vuelven a enfrentar más en el resto de la temporada, ambos compromisos lo gano el equipo de los Rockets.

Indiana venció 121 por 109 a Brooklyn donde Myles Turner encestó 25 puntos con 15 rebotes y 5 tapones mientras que por los Nets, Josh Hamilton anotó 16 puntos con 8 rebotes.

En un duelo cerrado los Detroit Pistons vencieron 115 por 114 a Charlotte Hornets donde Marcus Morris anotó 20 puntos con 10 rebotes mientras que Kemba Walker de los Hornets tuvo un gran duelo al anotar 32 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias.

Kyle Lowry le encanta ganarle a Utah Jazz al Toronto derrotarlos 101 por 93 y donde el base fue el jugador más destacado del encuentro al anotar 33 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias mientras que su compañero de equipo Demar Derozan anotó 23 puntos con 7 rebotes por el Jazz, Rudy Gobert consiguió un doble doble terminar el encuentro con 15 puntos y 16 rebotes.

Atlanta venció 99 por 94 a New Orleans donde Paul Millsap quien ya dijo que se quiere quedar en el equipo de los Hawks y que los rumores de un posible cambio son solo rumores termino el encuentro anotando 17 puntos con 10 rebotes y 4 asistencias mientras que por los Pelicans, Anthony Davis anotó 20 puntos con 19 rebotes.

Phoenix venció 102 por 95 a Dallas Mavericks donde Erick Bledsoe anotó 26 puntos con 7 asistencias mientras que por Dallas, Deron Williams termino el encuentro con 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

San Antonio le propino una paliza a Denver Nuggets con marcador de 127 por 99 donde Kawhi Leonard anotó 24 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias mientras que por los Nuggets, Nikola Jokic termino el encuentro con 19 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Portland recibió una gran noticia ante los Lakers al recuperar a su jugador estrella Damian Lillard quien se había perdido algunos encuentros por lesión. Los Trail Blazers pudieron vencer 118 por 109 a los Lakers donde Lillard anotó 21 puntos con 5 rebotes y 10 asistencias en su regreso y su compañero quien en los partidos que el armador estuvo ausente cargo en sus hombros con el equipo anotó 27 puntos con 4 rebotes y 7 asistencias.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

Club Mauricio Báez campeón torneo basket DN U-16

En el campeonato U-16 se disputó la Copa BHD, que fue entregada en una emocionante ceremonia,…
Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Anuncian sexta edición de la Liga Nacional de Baloncesto…

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció para este 29 de septiembre la realización de su…