Andre Iguodala, alero de los Golden State Warriors, ha estado libre de dolor durante los últimos días y planea volver a jugar en las finales de la NBA donde su equipo enfrenta a los Cleveland Cavaliers y tienen ventaja de 2-0.
El pasado sábado Iguodala realizó un entrenamiento completo y corrió por primera vez desde que sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda al chocar con James Harden en el juego 3 de la final de la conferencia Oeste ante los Houston Rockets.
El estado del jugador de los Warrios aún se desconoce y aun es cuestionable para que dispute el juego 3 el miércoles. Los Warriors tomaron la ventaja de la serie al vencer 122 por 103 en el juego 2 a los Cavaliers.
Despues de esa victoria, Iguodala dijo que apostaba que jugaría en el juego 3 aunque estaba intentándolo para jugar en el 2 y en el 3. Solamente toca esperar.
El dirigente del equipo, Steve Kerr, se mostró optimista de que Iguodala juegue en algún momento de la serie. El jugador ha mejorado muy bien pero aún no se sabe si está listo para jugar.
Iguodala quien es clave en la defensa del equipo y quien fue el MVP de las finales del 2015 se ha perdido 6 juegos.