76ers y Pelicans negocian por Jahlil Okafor

76ers y Pelicans negocian por Jahlil Okafor

Los Philadelphia 76ers siguen tratando de traspasar a su pick número 1 del draft del 2015 el jugador Jahlil Okafor quien la semana pasada saltaban los rumores de que los Chicago Bulls estaban interesados en el novato. Ahora ha salido que Philadelphia y los New Orleans Pelicans están negociando para traspasar a Okafor al equipo de Anthony Davis.

Philadelphia está pidiendo un jugador del primera ronda del draft más otro jugador del equipo de los Pelicans y todo apunta a que sería Alex Ajinca. La negociación estaría enfocada por la protección de la primera ronda. El conjunto de los 76ers desea que sea top 5 o top 10.

El que no estaría incluido en el paquete de traspaso es Omer Asik a quien el equipo de New Orleans quería poner en el acuerdo pero el equipo de Philadelphia ha dicho que no les interesa adquirir al jugador turco.

En el caso de que se llegue a un acuerdo el equipo de los Pelicans tendría una buena pareja interior formado por Anthony Davis y Okafor por lo que movería a Davis a volver a jugar como 4 tras probar como 5 un mes y medio.

Okafor formado en Duke y quien está en su segunda campaña en la NBA ha pasado de tener poco protagonismo en esta campaña jugando 23 partidos con 11.4 puntos y 4.8 rebotes por debajo de su primera campaña donde promedio 17.5 puntos y 7 rebotes en 30 minutos de juego.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://www.sbnation.com/nba/2015/11/27/9806758/jahlil-okafor-street-fight-boston-76ers

 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…