Isaiah Thomas inicia su rehabilitación

Isaiah Thomas inicia su rehabilitación

Isaiah Thomas nuevo miembro de los Cleveland Cavaliers  y quien según fuentes estará fuera de acción hasta el juego de estrellas por una lesión en su espalda, aunque el base quiere volver mucho antes de lo que muchos dicen.

Thomas iniciara desde hoy su rehabilitación en Ohio junto a los médicos y preparadores físicos del equipo de los Cavaliers. El base descarto rotundamente pasar por el quirófano ya que consideraba que el tratamiento conservador es mucho más ventajoso.

El pequeño armador se lesiono la cadera en la postemporada en la final de la conferencia Este ante el que es su nuevo equipo los Cleveland Cavaliers.

El equipo de los Cavaliers no tiene prisa con el jugador. La gerencia de la franquicia cree que verle trabajar les servirá para evaluar el estado físico y dar forma a su calendario, algo que no precipitara su regreso a las canchas, ya que el objetivo del equipo es tener a Thomas en su mejor nivel para los meses finales de la temporada.

En su última entrevista, el base aseguraba que volvería a su nivel de estrella y que ningún médico le aseguraba lo contrario sobre la duda que existía en la liga sobre su condición física.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de…

El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo…
Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy…

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los…
Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de…

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco…