En vivo

Khris Middleton regresara con los Bucks

Uno de los mejores jugadores de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton se espera que este debutando esta noche luego de estar fuera de acción desde el inicio de la temporada por un desgarro en los músculos isquiotibiales todo parece indicar que debutara hoy ante el equipo más en forma de la liga el Miami Heat.

Después de 6 meses de recuperación desde que paso al quirófano y la participación del jugador ante el equipo de Miami estará con restricción de minutos como es de esperarse tras una ausencia tan larga. Se espera que esté jugando de 20 a 25 minutos.

Middleton fue un jugador fundamental con el equipo de Milwaukee en la temporada pasada donde fue el máximo anotador con 18.2 puntos por delante de Antetokounmpo y Parker. Además de la ofensiva tiene una excelente defensiva en el cual el equipo termino en la posición 21 con un defensive rating de 109.2 puntos.

Los seis meses de ausencia le han costado al que era el líder del equipo protagonismo que ha perdido con el griego que con sus grandes actuaciones de esta temporada a saltado un escalon más que otros jugadores de los Bucks. Khris tendrá que adaptarse al nuevo sistema de Jason Kidd.

Middleton tendrá que adaptarse rápido al conjunto que pelea por un puesto de postemporada su gran objetivo esta campaña.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://www.sportingnews.com/nba/news/milwaukee-bucks-offseason-khris-middleton-restricted-free-agent-giannis-antetokounmpo/kljeybqbz3ep15dge5i53mmkd

 

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros